Más ofertas en  

Trazzos


    Cristina Ibáñez, peluquera y estilista de reconocido prestigio fundó la peluquería Trazzos en Zaragoza en 1988. Desde entonces se ha mantenido en vanguardia del cambiante mundo de la peluquería y la moda.

Prueba de ello es que colabora habitualmente en eventos del mundo de la moda, desfiles y concursos de belleza (Expobodas, Mundonovia, Pasarela Gaudi...), peinando a modelos, tanto mujeres como hombres, en pasarelas y desfiles en todo el territorio nacional. En 2006 fue Subcampeona de España en el concurso de peluquería Wella. Participó en el Lifestyle Magazine Spend in peinando y maquillando a los modelos en el reportaje "La gran noche".

  El 31 de Mayo de 2013 explicó en el el programa Unidad Móvil de Aragón TV como trabaja con extensiones de cabello natural. Puedes ver el vídeo más abajo.

   En Trazzos, ya seas hombre o mujer, encontrarás un equipo de profesionales que te atenderán como te mereces. Son especialistas en extensiones de cabello natural, alisados termales, bodas, baños de queratina, recogidos de novia y todo tipo de eventos sociales.

   También encontrarás tratamientos de estética como Rituales antiestrés y exfoliantes para él y para ella, limpiezas de cutis, presoterapia, tratamientos anticelulíticos y cavitación y muchos más.

   Trazzos, tu salón de belleza, peluquería y estética en Zaragoza. Visítanos y te convenceremos.